Lindo reencuentro: los ex Colo Colo que se juntaron en Argentina

Los dos futbolistas con pasado en el Cacique tuvieron un particular encuentro en Argentina durante un entrenamiento

 

Colo Colo se encuentra de lleno en los trabajos de pretemporada para lo que será el exigente calendario 2022. La Copa Libertadores y el Campeonato Nacional aparecen como los principales desafíos del Cacique. Sin embargo, durante la jornada del viernes se vivió un emotivo reencuentro entre dos ex colocolinos.

Se trata de Lucas Barrios y Pablo Mouche, quienes coincidieron en un entrenamiento con miras a la próxima temporada. Los dos ex delanteros del Popular se encuentran sin club, por lo que ambos están en busca de algún equipo que los apadrine de cara al 2022.

Fuente: Instagram @Lucasbarrios_oficial

Quien publicó la imagen fue campeón del Clausura 2008 con el Cacique. En sus redes sociales, el goleador aprovechó de publicar una foto con el zurdo en sus historias de Instagram . La nostálgica foto la acompañó con el mensaje “entrenando me encontré con otro colocolino”.

Actualmente, ambos futbolistas entrenan por su propia cuenta para mantenerse en buenas condiciones físicas. Si bien ninguno de los dos tiene club para 2022, tanto Barrios como Mouche tienen el pase en su poder, por lo que pueden negociar libremente con cualquier club que desee contar con sus servicios.