¿Llega a Colo-Colo? Esteban Pavez no renovó con Tijuana de México

El ex Colo-Colo había sido titular recurrente, pero los malos resultados del equipo forzaron su salida del conjunto mexicano.

Según informó el periodista César Merlo en su cuenta de Twitter, Esteban Pavez prefirió dar un paso al costa en el Club Tijuana. Lo anterior se debería a los malos resultados del conjunto mexicano en la Liga MX. Es por ello que el mediocampista chileno prefirió no renovar su contrato.

 

De este modo se abre la posibilidad de que Esteban Pavez pueda volver a Colo-Colo. El jugador es formado en la “Ruca” y posee cuatro títulos con el “Cacique“. Con el indio en el pecho, Esteban ganó Clausura 2009, Clausura 2014, Apertura 2015 y la Copa Chile de 2016.

 

Por su parte, Colo-Colo deberá disputar Copa Libertadores la próxima temporada y Pavez podría es una buena alternativa en el mediocampo. De todas formas, aún no ha existido acercamiento por parte de Colo-Colo ni el representante del “Huesi“. Por lo que habrá que esperar novedades y la opinión de Gustavo Quinteros al respecto del jugador.