“Lo fundamental es seguir con nuestra idea de juego”

El atacante del Cacique se manifestó confiado de cara a la recta final del torneo. Hizo hincapié en mantener el estilo de juego y señaló que en Colo Colo hay una competencia sana

Este medio día, Ignacio Jara habló en conferencia de prensa y se mostró optimista para enfrentar las últimas ocho finales del campeonato nacional. El canterano del Popular ha sido clave para Gustavo Quinteros entrando desde el banco, aunque reconoció que le gustaría ganarse una camiseta de titular.

‘La competencia en Colo Colo sigue siendo sana. Es una grata pelea y me da gusto tener a los compañeros que tengo. En todas nuestras líneas tenemos una o más de una solución y eso es importante. En lo personal me sigo esforzando y me estoy preparando para cuando se pueda dar la oportunidad de jugar‘, señaló el volante de 24 años.

Además, Jara hizo hincapié en la comodidad que se vive en el vestuario y las ganas que hay por conseguir cosas importantes. ‘Me siento cómodo en este club con mis compañeros. Hemos jugado de buena forma y tratamos de mejorar aspectos importantes. Con mucha humildad hemos llevado los entrenamientos de buena forma y con buena disposición’, detalló.

Por último, el formado en casa señaló cómo afrontarán las ocho finales que quedan por disputar: ‘Lo fundamental es seguir con nuestra idea de juego, si renunciamos a eso nos puede pasar la cuenta. Es algo que tenemos cada vez más asumido. Seguimos adelante y tomamos con mucha seriedad los partidos que vienen’, concluyó el zurdo.