Los “9’s” en carrera para ser presentados este lunes en Colo-Colo

Son dos los nombres que seguirían en la carpeta de Colo-Colo para reforzar la delantera y dar el salto de calidad en esta temporada 2022.

Colo-Colo aún no ha logrado abrochar al delantero centro que cumpla con las expectativas de Gustavo Quinteros. El estratega de los “Albos” dejó una serie de nombres en el Monumental, pero la dirigencia del “Cacique” aún no ha podido concretar un fichaje. Por ahora serían dos los jugadores que continúan en carrera por quedarse con el puesto de “9” en el “Popular”.

 

Han sido varios los atacantes que han recibido ofertas por parte de Colo-Colo para hacerse con el puesto de centro delantero. Sin embargo, dichos jugadores han declinado las ofertas y el “Cacique” no tiene mucho tiempo, ya que la pretemporada inicia este próximo martes 4 de enero. En este contexto es que son solo dos nombres los que seguirían en carrera.

 

El principal es Ramón Ábila, ex jugador de Boca Juniors viene de una baja temporada en la MLS donde pasó por dos clubes en una temporada. “Wanchope” de 32 años, jugó solo 475 minutos esta temporada debido a lesiones y la poca consideración de su D.T. La segunda opción sería Juan Manuel Lucero, delantero argentino de 30 años que llegaría como agente libre de Vélez Sarsfield. En su última temporada con el “Fortín” disputó 43 partidos y anotó 15 goles.