Los citados de Colo-Colo a La Roja sub20 de Ormazabal

La Rojasub20 vivirá un microciclo a partir del próximo lunes 22 de noviembre y seis juveniles de Colo-Colo fueron citados.

Colo-Colo vuelve a tener citados a la Selección chilena, esta vez los jugadores irán al microciclo de La Rojasub20. Patricio Ormazabal, director técnico de la categoría en el seleccionado, citó a seis colocolinos para trabajar en el proceso. El llamado se enmarca en la preparación para el sudamericano 2023.

 

El proceso se llevará a cabo a partir de este lunes 22 y de Colo-Colo irán varios jugadores que ya han debutado con la adulta. Los llamados a la Selección sub20 son el portero Eduardo Villanueva, los defensores Diego Ulloa, Daniel Gutiérrez y Felipe Yáñez, el mediocampista Lucas Soto y el delantero Jordhy Thompson.

 

De los seis citados, Thompson, Gutiérrez y Soto ya debutaron con Gustavo Quinteros y han sido considerados constantemente por el estratega. Por su parte Villanueva, Ulloa y Yáñez, han sido determinantes en la carrera del Colo-Colo sub21 en su lucha por el título. Vale recordar que los formados en el “Cacique” se encuentra en la semifinal del Campeonato de Futbol Joven.

 

Revisa la nominación completa a continuación.