Los citados para enfrentar a La Serena

Gustavo Quinteros ya definió a los veinte citados para el crucial encuentro del miércoles en la cuarta región. Zaldivia y Rojas retornan después de sus lesiones

Colo Colo se prepara para el importantísimo partido de mañana frente a Deportes La Seren. El Cacique contará con el retorno de dos jugadores que no pudieron participar de los últimos encuentros debido a lesiones musculares. Matías Zaldivia y Jeyson Rojas podrían volver a sumar minutos después de más de dos meses de ausencia.

Además, en la lista aparecen dos sorpresas: Jordhy Thompson y Daniel Gutiérrez. El primero es una de las joyas de las series juveniles del Cacique y este campeonato está sumando sus primeros minutos en primera división. Mientras que el joven zaguero debutó en el club hace casi un año con Gustavo Quinteros, pero no ha podido tener regularidad debido a la competencia que existe en su puesto.

El duelo frente a los papayeros está programado para este miércoles 20 de octubre a las 14:00 horas en el estadio La Portada de La Serena. Colo Colo tendrá la misión de quedarse con los tres puntos para llegar de la mejor manera al Clásico frente a la UC del próximo domingo en el Estadio Monumental.