Los colocolinos que podrían ser titulares ante Paraguay

La Roja” ha sufrido bajas y esto abre la posibilidad a que el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, sume minutos ante Paraguay en Asunción.

La selección de Chile ya se prepara para el encuentro que la enfrentará contra Paraguay este jueves en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción. El compromiso, que comenzará a disputarse a las 20:00hrs de ese día, sorprende a “La Roja” sin varios jugadores debido a complicaciones físicas.

Lo anterior, incluso gatilló el llamado de emergencia de Gabriel Suazo. El capitán “Albo” se suma a la nominación de Brayan Cortés por parte de la selección chilena. Y Gabriel Costa que viajó a Perú para unirse a la escuadra de su país. Además de Suazo y Cortés, son varios los otros colocolinos que dirán presente en la Selección Nacional, tales como el mismo Arturo Vidal o Claudio Bravo.

De este modo, Lasarte ya baraja las posibilidades en cancha y Suazo será el reemplazante natural de Eugenio Mena, que es el más probable titular por la banda izquierda. Además, el capitán de Colo-Colo, podría entrar a entregar mayor libertad por aquella banda al “Keno” si el partido así lo requiriese.

Por otra parte, Arturo Vidal irá desde el minuto uno, haciéndose cargo del mediocampo chileno. Allí, hay posibilidades de que lo acompañe otro “Cacique“, Claudio Baeza. Esto, en reemplazo del lesionado Charles Aránguiz y ante la duda de Erick Pulgar que se viene recuperando del esguince de tobillo que sufrió hace algunas semanas.

En la delantera, el ex Colo-Colo, Alexis Sánchez, asoma también como titular para el encuentro. El “Niño Maravilla” viene con algo de continuidad en el Inter. De este modo, acompañaría al recientemente declaro hincha de Colo-Colo, Ben Brereton, en el ataque. Finalmente, en el arco estará el capitán de la selección, formado en elCacique” y actual figura del Betis de Pellegrini, Claudio Bravo.