Los elogios de un referente de Colo Colo a Gustavo Quinteros

El buen momento del “Cacique” no deja indiferente a nadie, esta vez fue Gonzalo Fierro quien tuvo palabras para lo que vive Colo Colo.

A Colo Colo le quedan aún 6 finales  por disputar en el Campeonato Nacional, pero muchos ya anticipan otra estrella para el “Cacique“. Los “Albos” se posicionaron cómodamente en la cima de la tabla al vencer a la UC en el Estadio Monumental y sacarle 5 puntos de ventaja. El buen rendimiento que ha tenido el equipo dirigido por Gustavo Quinteros sorprende, debido a que hace solo una temporada atrás se peleaba el descenso.

Sobre eso habló Gonzalo Fierro en el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Sports. El “Joven Pistolero“, histórico jugador de Colo Colo, tuvo solo elogios para Gustavo Quinteros y sus dirigidos. “En Colo Colo todos están luchando por lo mismo, están contentos y no tienen divisiones, eso es lo más importante. Deben mantener su juego y luchar cada partido hasta el final en lo que queda de campeonato” afirmó.

Por otra parte tuvo palabras para la labor que ha desempeñado Gustavo Quinteros en la banca “Alba“. “Quinteros fue la persona indicada para que Colo Colo mantuviera la categoría y para que hoy sea líder, jugando muy bien. Hoy él está contento en el club y la gente lo quiere“, aseguró al respecto.

Pero el “Cacique” debe seguir concentrado en la lucha por el título. Este jueves 28 de octubre, los “Albos” visitarán a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua por la vigesimonovena fecha del Campeonato Nacional. El encuentro que comenzará a las 18:00 hrs, no consideró entradas para los hinchas albos, misma situación que se vivió ante Deporte La Serena. De todas formas, los hinchas del “Cacique” se las ingeniaron para estar presentes en dicho partido.