Los formados en Colo-Colo que serán titulares ante Ecuador

Chile cuenta con cinco formados en Colo-Colo para recibir a Ecuador en San Carlos de Apoquindo. Duelo decisivo para llegar a Qatar 2022.

Chile se encuentra en zona de clasificación para ir al Mundial de Qatar 2022 sumando 16 puntos tras vencer a Paraguay. Sin embargo, los dirigidos por Martín Lasarte deben ganar si quieren conservar la posición. “La Roja” marcha en cuarto lugar seguida por Colombia y Uruguay que cuentan con las mismas unidades, pero menor diferencia de goles.

 

Ante esto, Lasarte ya piensa en qué equipo parará en la cancha para recibir a los ecuatorianos esta noche. La más probable formación titular de “Machete” contará con al menos tres formados en Colo-Colo como titulares. Estos son Claudio Baeza, Claudio Bravo y Arturo Vidal. Vale recordar que para este compromiso no se podrá contar por suspensión con Ben Brereton y Enzo Roco.

 

Además, Lasarte sigue esperando a Erick Pulgar, uno que le guiña el ojo a Colo-Colo cada vez que puede, pero que presenta molestias físicas. En este escenario los once iniciales que asoman son Claudio Bravo (C), Eugenio Mena, Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta, Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Diego Valdés, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

 

De ahí en más, desde la banca podría ir el capitán de Colo-Colo Gabriel Suazo que hizo su debut con Lasarte el pasado jueves 11 ante Paraguay. Otro que esperará su oportunidad es Iván Morales que fue llamado de emergencia ante la suspensión de Brereton. Cabe recordar que Chile enfrentará a Ecuador esta noche a eso de las 21:15hrs en el Estadio San Carlos de Apoquindo. A Chile solo le sirve ganar si quiere permanecer en zona de clasificación.