Los jugadores más costosos de Colo Colo

Transfermarkt actualizó su base de datos del Campeonato Nacional y entre los jugadores más caros del torneo chileno aparecen 3 de Colo Colo.

Colo Colo se matricula con 3 de los jugadores mejor valorados en el Campeonato Nacional por el portal especializado en fichajes Transfermarkt. La plataforma fue actualizada este lunes 25 de octubre y dio a conocer los precios que maneja en el mercado cada jugador del torneo chileno.

Según Transfermarkt estos son los jugadores más costosos de Colo Colo:

  1. Dentro de los más costosos del medio local destaca Leonardo Gil. El pase del jugador es propiedad del Al-Ittihad de Arabia Saudita y está tazado en 2.3 millones de euros, siendo el más caro de todo el torneo. La suma se asemeja bastante al valor que definitivamente piden los árabes para que Leo Gil se quede en el “Cacique“.
  2. Más abajo, en la sexta posición aparece Brayan Cortés, siendo el portero más caro de Campeonato Nacional. El pase del portero chileno figura con un valor de 1.50 millones de euros. Lo que significa un incremento de 300mil euros en su costo desde principio de 2021.
  3. Por último en la decimosexta posición figura Oscar Opazo con un pase valorizado en 1 millón de euros. El “torta” incrementó su costo en 250mil de la moneda europea respecto de la medición anterior del portal y se transformó en el segundo lateral derecho más costoso del campeonato.