Los jugadores que buscarán salir a préstamo en Colo-Colo

Son varios lo juveniles de Colo-Colo que buscan minutos fuera del club para poder consolidar su juego y tener una mejor oportunidad a futuro.

Colo-Colo ya casi termina de definir el plantel que defenderá la camiseta durante la temporada 2022. Dentro de esta selección están consideradas las recientes incorporaciones, pero también se debe determinar aquello jugadores que dejarán la institución. Varios juveniles del elenco de Macul, saldrán del club para poder ganar minutos y experiencia en otro lugar.

 

Dentro de la lista hay varios jugadores que ya se probaron en el primer equipo debido a las complicaciones provocadas por la Covid-19 durante el 2021. Muchos de estos jugadores ya están en conocimiento de su situación en el club y ya se les busca un préstamo. Esto debido a que por el momento no tienen espacio en el plantel, pero se les abre una oportunidad de demostrar sus talentos.

 

El listado es encabezado por Danilo Díaz, juvenil de Colo-Colo con buenos dotes técnicos y de quién se espera pueda incrementar sus habilidades al ganar minutos fuera. Otros cadetes del ‘Popular‘ que se encuentran en la misma condición son David Tati, Juan Ibarra, Rodrigo Cisterna, Diego Orellana y Matías Ferrari.

 

Juveniles que se unen a los ya conocidos casos de sus pares de la categoría adulta Javier Parraguez, Carlo Villanueva, Ignacio Jara y Juan Carlos Gaete. Estos dos últimos con sus préstamos ya confirmados en Unión Española y Cobresal, respectivamente.