Los jugadores que puede perder Chile para enfrentar a Argentina

La Roja” no tendrá hoy a Brereton, ni Roco por acumulación de amarillas, misma suerte pueden correr otros seis para enfrentar a Argentina.

La Selección chilena enfrenta esta noche a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo a eso de las 21:15hrs. Los dirigidos por Martín Lasarte están obligados a ganar si quieren ratificar su posición en puestos de clasificación directa. Pero esa no es la única preocupación de “Machete” ya que varios jugadores peligran quedar fuera del compromiso ante Argentina en enero.

 

Lo anterior se debe a que existen seis jugadores que de recibir una tarjeta amarilla ante Ecuador, no podrán ver acción en el siguiente partido. Lasarte ya sufre la consecuencias de estas sanciones, ya que para el compromiso de esta noche no podrá contar con el confeso hincha de Colo-Colo, Ben Brereton ni con Enzo Roco. Ambos jugadores se encuentran sancionados por acumular amonestaciones.

 

Pero ¿quién peligra para enfrentar a Argentina en enero? La lista la encabeza Claudio Bravo, el ex Colo-Colo fue amonestado en el partido recién pasado contra Paraguay. Al capitán le siguen Claudio Baeza, Guillermo Maripán, Diego Valdés, Nicolás Díaz y Pablo Galdames. Por lo tanto todos deberán cuidarse de la sanción o no podrán ver acción en enero frente a los trasandinos.