Los números que espera superar el nuevo ‘9’ de Colo-Colo

Durante la tarde de este martes 4 de enero, Colo-Colo anunció oficialmente la incorporación de Juan Martín Lucero para la temporada 2022.

Colo-Colo finalmente logró cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros y trajo los refuerzos antes de comenzar la pretemporada en Argentina. El ‘Cacique‘ completó el fichaje del tan ansiado ‘9‘ este martes y el jugador se unió a sus compañero en el país trasandino. De este modo el ‘Popular‘ comienza sus trabajos al otro lado de la cordillera con el equipo conformado en su totalidad.

 

De esta forma se completan tres contrataciones para este 2022 sumándose a las ya confirmadas de Esteban Pavez y Cristián Zavala, llega Juan Martín Lucero. El delantero argentino buscará consolidarse en el ataque de Colo-Colo y ser la pieza que guíe la ofensiva marcando los goles que el ‘Cacique‘ tanto necesita.

 

En este sentido, Lucero tiene pergaminos que avalan su trabajo en la delantera. El atacante de 30 años ha vestido varias camisetas en su país y con todas ha marcado diferencia. Uno de los equipos en que mejor rindió fue Defensa y Justicia, elenco que lo vio nacer y con el que estuvo en dos ocasiones, entre 2010-14 y en 2019-20. Allí, anotó 28 goles en un total de 82 compromisos.

 

Sin embargo, la mejor actuación del ex Vélez Sarsfield, fue con la camiseta del Johor Darul Ta’zim de Malasia. Lucero estuvo en dicho equipo en la temporada 2016-17, donde logró ser campeón de la copa y la liga local siendo figura en su equipo tras anotar 26 goles en 35 encuentros disputados.