Los seleccionados que no pueden sumar una cartulina amarilla esta noche

Tan importante como las bajas, otros podrían ser los jugadores que caerían ante Paraguay por exceso de tarjetas amarillas. 

Durante el encuentro con Perú, ocho son las figuras nacionales que deberán cuidarse ante las faltas; puesto que pueden perderse el próximo encuentro. Las necesidades de Chile y de Perú son fundamentales: lo que genera alta expectativa tanto para el equipo técnico, como también para la hinchada chilena.

Los jugadores que corren peligro en la cancha son: Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Paulo Díaz, Nicolás Díaz, Pablo Galdames y Claudio Baeza. 

Los cuales tendrán que enfrentarse cuidadosamente ante los del país vecino; cuatro de los futbolistas que arrastran una tarjeta amarilla en el cuerpo serán titulares. Este es el caso de: Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar (todos encabezando la defensiva).

Cabe recordar que Chile va de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el puesto número ocho, con siete puntos: Con Paraguay y Venezuela como equipos a enfrentar próximamente.