Luis Mena se refirió a los grandes objetivos de Colo-Colo femenino

El DT de la rama femenina de Colo-Colo, Luis Mena, se refirió a los grandes proyectos que tiene el club para este y los próximos años.

Al igual que el masculino, Colo-Colo femenino esta temporada se reforzó de buena manera para competir con todo en el Campeonato Nacional. El ‘Cacique‘ ya ha anunciado la incorporación de tres jugadoras, esta son Geraldine Leyton, Antonia Canales y Fernanda Ramírez.

 

Así Colo-Colo espera poder quedarse este año con un cupo a la Copa Libertadores de América para soñar con levantarla un vez más. Con este objetivo en mente es que la pretemporada de las ‘Albas‘ se llevará a cabo en Lonquimay a partir del 24 de enero. Luis Mena, directo técnico de la rama femenina del ‘Cacique‘ habló al respecto de estos grandes proyectos que busca concretar con sus jugadoras.

 

“Queremos darle un énfasis importantísimo al fútbol formativo, que nuestras jugadoras el día de mañana puedan salir de la cantera. Seguramente en un par de años más serán el recambio de Colo-Colo y de la Selección Femenina. Queremos seguir profesionalizando esto día a día, que las chicas tengan las mejores comodidades para poder trabajar. Vamos bien encaminados con el apoyo del club y de la gente y tratando día a día ser profesionales al cien. Queremos llevar a Colo-Colo a lograr cosas grandes nuevamente“, aseguró Mena.