Mario Salas solo piensa en Huachipato ante posible “ayuda” a Colo-Colo

El actual DT de Huachipato, se refirió a la posible ayuda que le podría brindar a Colo-Colo si derrota a la UC en su próximo partido.

Colo-Colo no pudo ganar su ultimo partido ante Curicó Unido y esto lo dejó igualado en la tabla con Universidad Católica. Los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron 62 puntos tras empatar en La Granja y quedaron en segundo lugar. Por su parte la UC que cuenta con las mismas unidades, goza de mejor diferencia de goles.

 

Pero al campeonato aún le restan dos fechas más y Colo-Colo sigue dependiendo de sí mismo. El “Cacique” deberá enfrentar a Unión Española en el Estadio Monumental y a Deportes Antofagasta en el norte del país. De este modo cerrará su participación en el campeonato. De continuar la paridad con la UC hasta entonces, habrá que disputar una final ante los “Cruzados” en terreno neutral.

 

Por su parte los universitarios deberán enfrentarse a Huachipato, equipo de dirige el ex DT de Colo-Colo Mario Salas. El equipo “Acerero” se juega sus ultimas fichas para no descender, por lo que le es urgente ganar dicho compromiso. Ante ello, ya se habla de una posible “ayuda” por parte del estratega “Siderúrgico” a Colo-Colo.

 

Al ser consultado al respecto, en TNT Sports, Mario Salas aseguró que “la vamos a luchar hasta el final, (pero) el objetivo es solo uno y es el beneficio de Huachipato“. De este modo el “Comandante” se desmarcó de buscar ayudar al “Cacique” y dice solo pensar en su actual club.