Mario Salas y una particular comparación entre Colo Colo y un transatlántico

El Comandante dejó una extraña analogía de lo significativo que significa dirigir a un equipo grande como Colo Colo

 

Mario Salas pasó sin pena no gloria en su última etapa como director técnico del Cacique. El ex entrenador de la Rojita sub 20 en 2013, no pudo darle una identidad futbolística al equipo y en febrero de 2020 terminó siendo desvinculado del cuadro Popular.

 

En diálogo con Radio Futuro, el ex bicampeón del fútbol peruano con Sporting Cristal tuvo palabras para lo que fue su cuestionada relación con los jugadores albos. ‘Aprendí mucho de mi etapa en Colo Colo y los jugadores fueron muy fieles a lo que yo les decía. Algunas cosas no resultaron como debieron. Creo que la comunión en los estamentos de los equipos grandes tiene que estar muy afiatada y lamentablemente no se dio de la mejor manera‘, señaló el estratega.

 

 

Sin embargo, el Comandante hizo hincapié en su vínculo con algunos dirigentes de Blanco y Negro luego de su despido de Macul. ‘Mi relación con los dirigentes de Colo Colo me hizo poner los pies en la tierra. Creo que todo pasa por algo y tengo perfectamente claro que hay algunas cosas que no dependen de mí‘, argumentó el actual técnico de Huachipato.

 

Por último, Salas hizo una particular comparativa entre lo que significa dirigir a un equipo grande como Colo Colo y a uno de menor relevancia. ‘A veces a uno le cuesta encontrar este alineamiento en los distintos clubes. Es muy difícil sacar a navegar un transatlántico a sacar un botecito de pesca‘, declaró el ex entrenador del Cacique.