Martín Lucero confesó qué fue lo que lo hizo venir a Colo-Colo

Juan Martín Lucero se refirió, en una conferencia de prensa desarrollada desde Argentina, a qué lo convenció de llegar finalmente a Colo-Colo.

Colo-Colo concretó la conformación de su plantel tras la incorporación del centro delantero que pedía Gustavo Quinteros. Tras el análisis de varios nombres por parte de la dirigencia, finalmente el jugador que llegó para ocupar el puesto fue Juan Martín Lucero. El argentino de 30 años tiene la tarea de dar al equipo el salto de calidad que tanto desea el técnico.

 

Esta tarde, Lucero fue presentado oficialmente, junto a Esteban Pavez y Cristián Zavala, en una conferencia de prensa desarrollada en Argentina. La instancia fue transmitida a través de la cuenta de YouTube del club, donde los jugadores pudieron contestar alguna preguntas. Lucero, al ser consultado de qué lo convenció de venir finalmente a Colo-Colo, aseguró que un compañero había tenido mucho que ver en su decisión.

 

Que me haya llamado el técnico, que me hayan llamado los dirigentes, para mí es muy importante. Uno analiza las formas en que se manejan las negociaciones y creo que la directiva se manejó siempre 10 puntos conmigo y mi representante. Esas son cosa que uno valora, que hay un orden en el club. Y bueno, Emiliano Amor tuvo mucho que ver, me habló muy bien del club y creo que él también tiene un punto importante en esto” aseguró el nuevo goleador de Colo-Colo.