Martin Rodríguez desea volver a Colo-Colo y pidió ayuda a un compañero

El actual delantero del Altay SK, Martín Rodríguez, quiere volver esta temporada a Colo-Colo y le pidió ayuda a Esteban Pavez para lograrlo.

Colo-Colo cuenta con plantel completo para enfrentar la temporada 2022 y ya desarrolla su pretemporada en Argentina. Los dirigidos por Gustavo Quinteros entrenan pensando en los objetivos y desafíos que tienen este año. Sin embargo, hay un jugador que lleva largo rato coqueteando con los ‘Albos‘ y que es del gusto del estratega del ‘Cacique‘.

 

Se trata de Martín Rodríguez, el extremo izquierdo quiere volver a Colo-Colo luego de no haberse adaptado a la vida en Turquía. El jugador, que actualmente milita en el Altay SK, conversó en una transmisión de Twitch con Esteban Pavez acerca de la posibilidad de volver al elenco de Macul.

 

En dicha transmisión, el jugador de Colo-Colo, Esteban Pavez le preguntó al ‘Tin‘ cuándo vuelve al ‘Popular‘. Ante la pregunta del ‘Huesi‘ Rodríguez no dudó en solicitar su ayuda para que su retorno se concrete. “Vieja, habla ahí con el Morón po’ hermano, métanle la presión”, le solicitó el delantero a Pavez.

 

Por su parte el ‘Huesi‘ respondió que, “si, ahora voy a empezar a meter la cuchara“. Vale recordar que Rodríguez tiene contrato vigente en Turquía y la única forma de que se pueda dar su fichajes sería si el jugador rescinde su contrato con el equipo europeo. Además el ‘Tin‘ deberá estar dispuesto a bajar considerablemente su sueldo para poder tener otra oportunidad en Colo-Colo.