Martín Rodríguez podría volver a Colo-Colo si se cumple una condición

El presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, se refirió a la posibilidad de incorporar a Martín Rodríguez al plante para este 2022.

Colo-Colo ya completó la conformación de su platel para la temporada 2022 y ya comenzó los trabajos precompetitivos. Sin embargo, en último momento volvió a resurgir una oportunidad para fichar a otro jugador. Esto luego de que el mismo Gustavo Quinteros se abriera a la posibilidad de recontratar a un jugador que partió hace unos meses.

 

Se trata de Martín Rodríguez, jugador que en estos momentos milita en Europa, precisamente en el Altay SK de Turquía. Al parecer el ‘Tin‘ no lo pasa bien en el viejo continente y los problemas de adaptación lo tendría evaluando poder volver a Chile. El principal candidato a quedarse con sus servicios es Colo-Colo, pero no estaría el presupuesto para traerlo.

 

Edmundo Valladares se refirió a la posible reincorporación de Martín Rodríguez al equipo y no se cierra a traerlo de vuelta bajo ciertas condiciones. “Martín es un jugador que siempre va a ser interesante, ha estado en Colo-Colo y tiene pergaminos. Pero más allá de que sea un buen jugador, en este minuto hemos podido conformar el plantel y lógicamente si alguien parte evaluaremos el nombre de Martín“, aseguró Valladares a ESPN.