Maxi Falcón recordó su momento más doloroso en Colo Colo: “Me puse a llorar”

El defensor uruguayo es uno de los jugadores que más cariño logró en el hincha albo, hoy consolidado como titular en el equipo.

Maximiliano Falcón es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Colo Colo. Desde que llegó su estilo de juego y desempeño se ganó el corazón de los fieles que hoy lo tienen como un verdadero estandarte de este equipo que pasó de pelear el descenso la temporada pasada a ser el líder del torneo nacional.

Precisamente de esta época oscura que vivió la institución hace algunos meses se refirió el defensor uruguayo en conversación con el sitio de apuestas Estelarbet, en el que profundizó que le provocó además cometer el penal (ante O’Higgins en Rancagua) que llevó al equipo a pelear la categoría con Universidad de Concepción en un partido de definición.

Llegamos al vestuario y había un silencio tremendo, y aparte los resultados también no se dieron, porque se dieron todo para que nosotros juguemos el partido definitivo. Me pegó fuerte, mira que yo soy una persona que tengo bastante personalidad, y que no lo derriban fácil, pero ese partido, ese error que cometí…”, expresó el “Charrúa”.

“Me pegó fuertísimo”

Asimismo, el “Peluca” detalló que “es más, en una charla con mis compañeros después les dije que me disculparan que había sido el peor error que había cometido en mi carrera, más allá que mi carrera es corta aún, pero sí, me pego fuerte, mucha gente no lo sabe, pero me pego fuertísimo”, aseveró.

“Llegue a casa, y mi señora como que se comió esa amargura, el no hablarle y creo que me acosté cuando llegue a los 40 minutos, y sí, no aguante, me puse a llorar y estaba hecho mierda, pero mal, estaba hecho pedazos mal”, reveló el zaguero.

Finalizando, el central de Colo Colo, indicó que al otro día “fui a entrenar y había gente afuera y me dijeron ‘no pasa nada, vamos por el partido de permanencia’ y la gente y bueno mis compañeros también me ayudaron a levantar cabeza”, cerró.