Maximiliano Falcón se cuadra a Morales y envió potente arenga a los juveniles

El defensor uruguayo de Colo Colo se sumó a los positivos mensajes a la patrulla juvenil que enfrentará esta tarde al Audax Italiano.

Colo Colo deberá enfrentar con un equipo duramente diezmado ante Audax Italiano luego del impacto que generó los siete contagiados a Covid-19 en el plantel que dejó a 44 integrantes de la delegación aislados por contactos estrechos.

Esta situación que lleva a que 19 jugadores del equipo profesional de los albos no puedan estar presentes en este partido, será un grupo lleno de jóvenes el que se medirá en la cancha de El Teniente de Rancagua a los “Itálicos” en un partido clave por la recta final de la temporada.

Es por ello que las figuras de esta campaña del “Cacique” se cuadraron para enviar potentes mensajes de apoyo a los juveniles que esta tarde irán con “Empuje y Coraje” a defender la camiseta del “Eterno Campeón”.

Uno de ellos fue Maximiliano Falcón que al igual que Iván Morales y otros futbolistas titulares, entregaron su arenga al equipo conformado principalmente con integrantes de la categoría Sub-18 del cuadro “Popular”.

Hoy más que nunca tienen nuestro apoyo, no tienen que demostrarle nada a nadie. Jueguen con el corazón, vamos Colo Colo. Valiente Fuerte y Grande“, expresó el “Peluca” mediante una historia de Instagram.