¡Mirko Quinteros o Gustavo Jozik?

Lana Pirija Josik, subió una historia sus redes sociales haciendo un llamado jugar con el parecido entre el actual DT y el campeón de la Libertadores con el popular.

El nombre de Mirko Josik, sin lugar a dudas, está marcado a fuego en el corazón del hincha albo, ya que, es el único técnico en la historia del fútbol chileno en poder levantar el trofeo más importante de América. Sin embargo,  hoy el técnico Gustavo Quinteros tiene al cacique nuevamente en los primeros lugares del campeonato nacional y en la final de la Copa Chile, encendiéndose nuevamente el romance entre la hinchada y el DT

El increíble parecido entre el actual DT albo y el campeón de la Libertadores es sorprendente que incluso la hija de Mirko, Lana Pirija Josik, subió una historia sus redes sociales haciendo un llamado jugar con el parecido ¿Con la leyenda “Jugamos?  encuentra la diferencia?!  Quien es quien!  Increíble el parecido! Solo nos falta la Libertadores!!! Vamos por ella profe! Con todo!!

El eterno Campeón  Everton de este sábado es clave, por lo que los últimos entrenamientos serían decisivos para presentar a la formación oficial de Colo Colo de cara a la final de la Copa Chile, por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.