Molestias físicas habrían dejado fuera a delantero de Colo-Colo

El martes recién pasado, Colo-Colo disputó un amistoso ante Fénix de Argentina y el único delantero que no vio acción fue Javier Parraguez.

Colo-Colo trabaja sin descanso en su pretemporada pensando en los compromisos oficiales que deberá enfrentar este año. Los jugadores del ‘Cacique‘ se preparan y esperan convencer a Gustavo Quinteros para ser considerados esta temporada. Son varios quienes se juegan, en esta preparación, sus chances ante el DT de los ‘Albos‘.

 

Uno de ello es el delantero de Colo-Colo, Javier Parraguez, que tiene la difícil tarea de mostrarse en un puesto con mucha competencia. El lugar del ‘9‘ cuenta con cinco candidatos en el ‘Popular‘ donde el que lleva la ventaja es la reciente incorporación, Juan Martín Lucero. Sin embargo, el ‘Búfalo‘ además debe competir con Iván Morales, Christian Santos y Luciano Arriagada.

 

Es por ello que llamó la atención que en el primer amistoso que disputó Colo-Colo este año, Parraguez no haya visto minutos. Pero esto no habría sido una decisión de Quinteros, sino que se debería a una molestia física del jugador. Según Redgol, desde el entorno del delantero comentaron que “apuró la puesta a punto y lamentablemente seapretó‘, por lo que comenzó a trabajar de manera diferenciada“. Por lo que es probable que el ‘Búfalo’ pueda ver sus primeros minutos ante la ‘U‘ este viernes.