Morón confía en labor de Colo-Colo “no me interesa cómo llegue Católica”

Colo-Colo no pudo con Curicó Unido en La Granja, pero en Macul se muestran optimistas y aseguran que Colo-Colo aún depende de sí mismo.

Colo-Colo se trajo solo un punto tras enfrentarse con Curicó Unido en La Granja. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no lograron anotar goles y el partido acabó con un empate 0 a 0. De este modo el “Cacique” igualó en la tabla de posiciones con Católica sumando 62 puntos. De mantenerse la igualdad hasta el final del campeonato, los equipos deberán jugar un partido de desempate para definir al campeón.

Ante esta situación, Daniel Morón conversó con ADN Radio y se mostró confiado por el trabajo que puede hacer Colo-Colo en las ultimas dos fechas del campeonato. Además, apuntó a las ausencias que tuvo el cuadro “Popular” debido a los llamados para jugar eliminatorias con sus países.

La visión de Morón de cara a las últimas dos finales

“No fue el resultado esperado (ante Curicó), pero ahora tendremos dos semanas de recuperación. Volverán los cuatro jugadores que estaban seleccionados, que seguramente algo de eso nos tiene que haber afectado un poco” afirmó el “Loro” al medio citado. De este modo Morón solo se concentra en lo que pueda hacer Colo-Colo y no mira para el lado.

Por ello el gerente deportivo de los “Albos” aseguró que “a mi no me interesa cómo llegue Católica, me interesa cómo llega Colo-Colo. El plantel tiene dos semanas para retomar el nivel que venían mostrando. Hemos extraviado un poco aquello, pero tengo toda la seguridad, porque veo como trabaja el grupo, el cuerpo técnico, que vamos a pelear hasta el último momento. No hay que lamentarse, solo hay que seguir“.

De esta forma, Colo-Colo se prepara para las siguientes dos fechas del Campeonato Nacional. El “Cacique” deberá recibir a Unión Española en el Estadio Monumental y visitar a Deportes Antofagasta en el norte del país. Por su parte la UC debe medirse ante el Huachipato de Mario Salas y Everton de Viña del Mar. Ambas fechas se encuentran a espera de la programación de la ANFP.