Mosa sorprendió con acción social a niños en hospital de Puerto Montt

El dirigente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, llegó con regalos para los niños de la unidad oncológica del hospital de Puerto Montt.

El accionista mayoritario de la concesionaria, llegó con camisetas de Colo-Colo para más de 20 niños y niñas del hospital de Puerto Montt. La obra se llevó a cabo en la unidad oncológica de dicho recinto bajo la iniciativa del Club de Leones Puerto Montt – Angelmó.

 

La directora del mencionado club, Gloria Sepúlveda, destacó que esto es parte de “una campaña a nivel internacional“. El objetivo es “reunir camisetas de clubes de fútbol o deportivos en general para hacer entrega a los niños que sufren de cáncer, de manera que ellos puedan utilizarlas como bata de levantarse“.

 

De esta forma, Mosa se encargó de llevar personalmente las camisetas de Colo-Colo al reciento hospitalario. Allí el dirigente manifestó su compromiso con la causa y se mostró feliz de poder ayudar a los niños que padecen la enfermedad.

 

Es un gusto poder ayudar y participar en situaciones en beneficio de niños con complicaciones muy graves, como es el cáncer. Así es que nosotros estamos muy contentos y felices de ayudar a los niños” manifestó Mosa al ser consultado.