Multicampeón con Colo-Colo se refirió a la renovación de Pizarro

El director técnico de la rama femenina de Colo-Colo, Luis Mena, se refirió, en un evento en Quilín, a la situación que vive Vicente Pizarro.

Colo-Colo ha logrado concretar gran parte de las renovaciones que se dispusieron para este 2022. En la lista de los que ya firmaron, se encuentra Leonardo Gil, Pablo Solari, Emiliano Amor, César Fuentes y Bryan Soto. Sin embargo, una de las joyas del “Cacique” aún no ha podido dar el si a la oferta del “Popular“.

 

Las diferencias entre las exigencias de Colo-Colo y el representante de Vicente Pizarro, han estancado las negociaciones y es muy probable que el jugador parta. Fernando Felicevich, agente del “Vicho“, pretende imponer una cláusula de salida que en el “Cacique” consideran demasiado baja. 800 mil dólares por el 100% del pase del “Kaiser Jr.” es lo que propone el representante.

 

Por otra parte, el monto que exige Colo-Colo para permitir la salida del mediocampista sería muy alto considerando las exigencias del mercado chileno. Dos millones de dólares por el 50% del pase, es lo que proponen desde el “Popular“. Dichas diferencias tiene completamente detenidas las negociaciones y es muy probable que el Pizarro, continúe su carrera fuera del “Cacique“.

 

A esto se refirió Luis Mena en un evento que se organizó en Quilín. El multicampeón con Colo-Colo, aseguró que Vicente Pizarro se quiere quedar en el “Eterno Campeón“. “Vicente tiene todas las intenciones de seguir, a veces hay números y representantes que meten cosas que van en contra de los deseos de los mismos jugadores. Siempre digo que sea lo mejor para ellos, pero Vicente quiere seguir, estar en Colo-Colo, afirmó el D.T. de la rama femenina del “Cacique“. Todo esto en medio del interés de Universidad Católica por quedarse con el jugador.