‘Muy emocionado de jugar junto a Alexis Sánchez’

Uno de los jugadores más destacados de la Roja manifestó sus ganas por jugar junto a los dos goleadores históricos de la selección

Ben Brereton es quizás el jugador más laureado de la selección chilena en el 2021. El delantero del Blackburn Rovers se ganó el corazón de los hinchas gracias a sus cuatro goles con la Roja, uno en Copa América y tres en Eliminatorias. Es por ello que en Chile existe mucha expectación de poder ver un tridente de ataque entre Ben, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En ese sentido, el propio Brereton dio su parecer frente a esta posibilidad. En diálogo con Radio ADN, el inglés-chileno aseguró estar ‘muy emocionado de la opción de jugar junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, son muy buenos jugadores y será muy bueno compartir juego con ellos‘.

Ben Brereton es la gran ilusión de la Roja de cara a Qatar 2022

Vale mencionar que el atacante ya ha compartido en cancha con ambos jugadores, sin embargo, nunca han jugado los tres de manera simultánea. Además, destacó a dos jugadores que están con serias dudas de cara a la doble fecha: Charles Aránguiz y Erick Pulgar. ‘Son excelentes jugadores, ojalá puedan estar en condiciones. Si no, estoy seguro que habrá jugadores en condiciones de reemplazarlos’, señaló el oriundo de Inglaterra.

La selección chilena se prepara para enfrentar a Paraguay en Asunción. El duelo está pactado para el próximo jueves a las 20:00 horas. Posteriormente, el martes 16 de noviembre, los dirigido por Machete recibirán a Bolivia en San Carlos de Apoquindo desde las 21:15 horas.