“No hay ninguna posibilidad de que vuelva a Argentina”

Si bien la renovación del trasandino aparecía como una de los más complicadas, éste ya tendría todo acordado para continuar el próximo año

 

El tema renovaciones es uno de los más relevantes en Colo Colo. Con la definición del campeonato a la vuelta de la esquina, hay un futbolista del plantel de Quinteros que, hasta hace poco, aún no tenía definido su futuro. Se trata de Pablo Solari, el cordobés de 20 años que salvó a Colo Colo de caer a la Primera B.

 

El que se manifestó al respecto fue Aníbal Mosa. El ex mandamás de la concesionaria que administra a Colo Colo, aseguró que harán uso de la opción de compra del 50% del pase del Pibe. En conversación con Radio Impacto de Córdoba, el dirigente señaló que ‘tenemos la opción de compra y vamos a hacer respetar ese contrato. Tenemos un acuerdo tomado, incluso puede ser más del 50% del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos’.

 

Pablo Solari fue el gran salvador de Colo Colo la temporada pasada luego de anotar el gol del triunfo en la promoción. Agencia Uno

 

El directivo fue más allá y aseveró que el futbolista va a seguir jugando en el Monumental la próxima temporada. ‘No hay ninguna posibilidad de que Solari vuelva a Talleres. El negocio es bueno para todos, pues se quedarán igual con un porcentaje del pase y Pablo se quiere quedar, está contento en Chile. Además, se ha ganado el corazón de todos los colocolinos‘, señaló el ex presidente de Blanco y Negro.

 

En lo futbolístico, Colo Colo se prepara para enfrentar a Unión Española el próximo domingo 28 de junio a partir de las 18:30 horas. El duelo ante los hispanos asoma como una de las dos finales restantes del Cacique en su lucha por quedarse con el Campeonato Nacional 2021.