“No tratamos de engañar a nadie, nos vimos superados ante Curicó”

Oscar Opazo fue claro en conferencia de prensa respecto a lo ocurrido en el partido ante Curicó Unido el pasado domingo 14.

No es ningún secreto que el rendimiento de Colo-Colo se vio disminuido en las últimas dos fechas disputadas. Así lo reconoció también Oscar Opazo en conferencia de prensa. El “Torta” asumió que el equipo no fue lo que acostumbraba en los partidos ante Melipilla y Curicó.

 

El lateral derecho de Colo-Colo hizo hincapié eso sí, en que dichos partidos no fueron derrotas. “No tratamos de engañar a nadie diciendo que se jugó bien el último partido y la verdad está a la vista” comenzó diciendo Opazo.

 

Profundizando en el tema, el “Torta” mencionó que “nos vimos superados por mucho rato con Curicó. No nos sentimos bien, no nos sentimos cómodos y eso hay que corregir. Lo positivo es que no se perdió el partido y no nos convirtieron“.

 

De este modo, Colo-Colo espera enmendar el rumbo en el siguiente encuentro del Campeonato Nacional. El “Cacique” deberá enfrentar a Unión Española este domingo 28 de noviembre en el Estadio Monumental. El encuentro comienza a disputarse a eso de las 18:00hrs y se transmitirá en simultaneo con el UC – Huachipato.