No va más: resistido defensor dejó Colo-Colo definitivamente

El lateral izquierdo, Ronald de la Fuente, renovó su vínculo con Curicó Unido por dos años más, el contrato con Colo-Colo acaba este 2022.

Colo-Colo conformó su equipo con anticipación este 2022 para así trabajar en lo que será la compleja temporada de este año. Dentro de las decisiones que se debieron tomar, además de las contrataciones que llegaron al ‘Cacique‘, también se determinaron aquellos jugadores que no serían considerados.

 

Entre los futbolistas que componen este último grupo, está Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que salió a préstamo durante 2021. El defensor de 30 años llegó a Curicó Unido y se logró consolidar en la zaga ‘Tortera‘. Si bien el contrato del jugador con Colo-Colo es hasta diciembre del presente año, De la Fuente decidió renovar su contrato con el equipo de la Región del Maule por dos temporadas más.

 

Así lo anunció el propio club ‘Tortero‘ a través de sus redes sociales, donde destacaron la velocidad del jugador por la banda izquierda. “Carril izquierdo siempre para adelantar. La ‘Pantera‘ sigue rugiendo en Curicó Unido, Ronald 2023“, se puede leer en la publicación de Twitter del club.