Novedades en la formación de Colo Colo frente a Santiago Wanderers

Para el encuentro Colo Colo no podrá contar con Iván Morales por acumulación de amarillas ni con Christian Santos por molestias físicas.

Ya se vive la previa del partido de esta tarde. Colo Colo enfrenta a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental a las 18:00hrs. Gustavo Quinteros pudo recuperar a gran parte del plantel y entrenó en la “Ruca” desde el miércoles de esta semana. De este modo el estratega pudo probar variantes de cara a una nueva final en el camino al título.

Los “Albos” necesitan sumar tres puntos para recuperar la cima del Campeonato Nacional, lugar que por ahora ocupa la UC. Los “Cruzados” cuentan con un partido más que el “Cacique” y se posicionan en la punta con una unidad de ventaja. Por ello, el “Popular” sigue dependiendo de sí mismo, pero solo le sirve ganar.

Para el partido de esta tarde, Colo Colo no podrá contar con su goleador, Iván Morales, ya que este se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, el delantero que llegó a Macul hace algunas semanas, Christian Santos, no podrá ser consideraron para este partido debido a molestias físicas.

La gran novedad en la formación

Debido a las ausencias de Iván Morales y Christian Santos, Javier Parraguez será quien se encargue de tomar las riendas del ataque. El “Búfalobuscará aprovechar su oportunidad y consolidarse en el equipo de Quinteros. Vale destacar que la última vez que Parraguez entró como titular fue el 08 de septiembre de este año.

Para aquel entonces, se disputaba la fecha 20 del actual Campeonato Nacional y los “Albos” estaban de visita en Rancagua. En el mencionado encuentro, Colo Colo derrotó a O´Higgins por 3 goles a 2. El “Búfalo” se matriculó con el segundo tanto para los “Albos“.

De este modo el equipo que asoma como titular sería el siguiente: Brayan Cortés en el arco; Gabriel Suazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Oscar Opazo en la defensa; César Fuentes (Vicente Pizarro), Leonardo Gil, Gabriel Costa irán al medio campo; Pablo Solari, Javier Parraguez y Marcos Bolados se encargarán del ataque.