Novedades en la nómina para el Colo-Colo vs Melipilla

Colo-Colo enfrenta esta tarde a Deportes Melipilla por la fecha 31 del Campeonato y la nómina del partido cuenta con dos grandes sorpresas.

Colo-Colo ya prepara el enfrentamiento que lo mida ante Deportes Melipilla. Los “Albos” deberán enfrentar a los “Potros” en el Estadio Monumental a las 19:00hrs de esta tarde. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deben sumar de tres si quieren volver a quedarse con el liderato en la tabla de posiciones. Vale recordar que Católica marcha puntero con 59 puntos y Colo-Colo le sigue con 58 unidades.

Es en este contexto que el estratega de los “Albos” ya presentó la nómina oficial con los citados para el encuentro. En el listado de jugadores aparecieron dos grandes sorpresas debido a la ausencia que presenta el “Cacique” por los llamados de las selecciones nacionales. Es por ello que reaparece entre los citados Jeyson Rojas. Es muy probable que el joven canterano de Colo-Colo vea acción por la banda derecha, al tener que jugar Oscar Opazo a perfil cambiado por izquierda.

La otra sorpresa es Bryan Soto, el joven volante de corte ya ha tenido otras chaces de jugar y ha respondido, hoy busca otra oportunidad. Cabe recordar que Omar Carabalí estará en portería debido a la ausencia de Brayan Cortés. De esta forma el “Cacique” prepara un encuentro con lo mejor que tiene y buscará volver a la punta del campeonato.

Revisa la lista completa con los nominados para el partido, a continuación.