Nueva promesa llega a Colo Colo desde el fútbol internacional

Colo Colo fichó a Ervin Vaca, un joven volante boliviano de 18 años, intentando emular la fórmula que se usó con Pablo Solari.

Colo Colo ya prepara su partido de este sábado frente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. El “Cacique” volvió a los entrenamientos con el plantel casi completo luego de recuperar a 17 jugadores que estaban en cuarentena. Además, este jueves 04 de noviembre se sumaron a las prácticas los juveniles que representaron al “Popular” ante Audax Italiano la semana pasada.

Pero el “Cacique” también se prepara para la próxima temporada y pensando en ello es que desde el Macul intentan replicar la “formula Solari“. Vale recordar que el “Pibe” llegó a las inferiores del Colo Colo como una apuesta a futuro, pero el talento de Solari convenció a todos y hoy es figura en el equipo.

Lo mismo espera lograr la dirigencia con la incorporación de Ervin Vaca, un joven volante boliviano de 18 años que llega proveniente de la Academia Tahuichi. Según lo que comentó el Gerente Deportivo del “Popular“, Daniel Morón, a La Tercera, el volante mixto estará disponible en los próximos días para entrenar.