Nuevamente un jugador de Cruzeiro suena en Colo-Colo

Colo-Colo aun no acaba su participación en el Campeonato Nacional pero ya piensa en el futuro y empiezan a sonar nombres desde Brasil.

Colo-Colo sigue concentrado en el Campeonato Nacional, ya que no puede dejar escapar ni un solo punto. En su ultimo partido el “Cacique” no pudo ante Curicó Unido y solo logró un empate sin goles. Esto dejó a los “Albos” igualados en la tabla de posiciones con la UC con 62 puntos cada uno.

De mantenerse la paridad entre los conjuntos hasta el final del campeonato, deberán disputar una final para definir al campeón del torneo. Es por ello que Colo-Colo ya se enfoca en sus siguientes dos encuentros. En ellos se medirá ante Unión Española y Deportes Antofagasta. Pero el “Popular” no solo piensa en el presente, también proyecta la campaña del próximo año.

Es en este contexto que ya comienzan a sonar nombres en Macul para reforzar la escuadra “Alba“. Esta vez los rumores vienen desde Brasil y es que un compañero de Marcelo Moreno Martins, estaría cerca de llagar a Colo-Colo. Se trata de un histórico jugador de Cruzeiro que termina contrato a final de este año.

Según informó el medio brasileño Torcedores, el jugador en cuestión sería Ariel Cabral, mediocampista argentino de 33 años. Al parecer el representante del trasandino ya tendría conversaciones con la dirigencia de Colo-Colo. Pero también maneja ofertas desde Cerro Porteño de Paraguay.