Nuevo llamado de Lasarte deja a Colo-Colo sin otro titular

Diversos jugadores que han sido citados a la selección presentaron lesiones, lo que provocó el llamado de emergencia del capitán de Colo-Colo.

Colo-Colo ya trabaja en la “Ruca” preparando el partido que lo enfrentará a Deportes Melipilla. El “Cacique” deberá medirse a los “Potros” este miércoles a las 19:00hrs en el Estadio Monumental. Gustavo Quinteros ya trabaja y prueba al equipo que defenderá la camiseta del elenco “Popular“.

Pero el estratega de los “Albos” suma ahora una nueva baja a las ya conocidas. Colo-Colo ya perdió para el compromiso a Gabriel Costa, que está citado a la selección de Perú, y Brayan Cortes, llamado a “La Roja“. Sin embargo, las lesiones de algunos jugadores convocados a la selección chilena obligaron a Lasarte a nominar nuevos jugadores.

El llamado de Gabriel Suazo

Entre los lesionados aparece Charles Aránguiz y Edson Puch, ambos ya están liberados para que puedan recuperarse en sus respectivos clubes. De este modo es que “Machete” nominó de emergencia a Víctor Dávila y al capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo. Así, el lateral izquierdo del “Popular” se perderá, al igual que Cortés y Costa, los partidos frente a Deportes Melipilla y Curicó Unido.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la selección chilena convocó al jugador de Colo-Colo, Gabriel Suazo a la selección que se prepara para los partidos de clasificatoria ante Paraguay y Ecuador” anunció en un comunicado la ANFP. Debido a lo anterior, el capitán del “Cacique” debió sumarse de inmediato a la Selección de Chile.

Vale recordar que la selección chilena debe enfrentar a Paraguay en condición de visita este jueves 11 de noviembre. Y a Ecuador, en condición de local, el día martes 16 de este mes. Por su parte, Colo-Colo enfrenta este miércoles a Melipilla y el día domingo 14 de noviembre a Curicó Unido.