¿Omar Carabalí se ganó la titularidad en Colo-Colo?

Para el próximo encuentro de Colo-Colo ante Unión Española, Brayan Cortés ya habrá vuelto, pero Carabalí ¿se ganó la titularidad?

Los últimos dos partidos de Colo-Colo tuvieron a Omar Carabalí en la meta “Alba“. El portero del “Cacique” enfrentó como titular a Deportes Melipilla y a Curicó Unido. Los dirigidos por Gustavo Quinteros solo pudieron obtener cuatro de seis puntos posibles en los mencionados encuentros. Pero el arco de Colo-Colo se mantuvo siempre en cero y gran parte del mérito es de Omar Carabalí.

 

El portero ecuatoriano-chileno de 23 años, dejó una buena impresión en los partidos que disputó siendo protagonista con varias tapadas. Una de las más importantes la dejó en el ultimo partido ante Curicó Unido. Carabalí enfrentó y salvó un mano a mano con un delantero “Tortero” cuando corría el minuto 69‘. La jugada podría haber significado una derrota, pero el notable achique y reacción felina de Omar salvó a Colo-Colo.

 

Así Brayan Cortés retornará al plantel “Albo” para el enfrentamiento contra Unión Española del próximo domingo 28 de noviembre. Situación ante la que Gustavo Quinteros deberá analizar si debe seguir dándole confianza a Carabalí o devolverle el puesto a Cortés. Lo cierto es que Omar respondió y demostró porqué es el segundo arquero de Colo-Colo.

 

Luego de medirse ante Unión Española en el Estadio Monumental, Colo-Colo deberá visitar a Deportes Antofagasta el domingo 5 de diciembre. Por otro lado, la UC deberá medirse ante el Huachipato de Mario Salas y Everton de Viña del Mar, en las mismas fechas, respectivamente. El horario de los encuentros aún no ha sido definido por la ANFP.