¡Once confirmado! Colo Colo va con todo en busca de la victoria

El cuadro Popular quiere llevarse los tres puntos a como de lugar y Quinteros prepara su mejor repertorio para esta tarde

Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, Colo Colo enfrentará uno de los partidos más importantes del año. Desde el 17 de febrero, día en que el Cacique superó a la Universidad de Concepción para mantenerse en primera división, los albos volverán a enfrentar un duelo de importancia mayor. El Clásico ante la UC se robará todas las miradas de la fecha y Gustavo Quinteros tiene pensado poner toda la carne a la parrilla.

Colo Colo es el puntero exclusivo del campeonato con 52 unidades, mientras que los cruzados marchan segundos con 50 y aparecen como el único equipo con posibilidades de disputar el título. El Popular no sólo se juega la posibilidad de conquistar un título después de cuatro años de sequía, si no también de seguir siendo el único equipo chileno en conseguir un tetracampeonato en la primera división nacional.

Gustavo Quinteros ya definió la oncena titular para esta tarde. Esta sería con Brayan CortésÓscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano AmorGabriel SuazoCesar Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados Iván Morales.

Además, el clásico ante el cuadro cruzado contará con la transmisión de televisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2.