Opazo y pelea de Colo-Colo por el campeonato “estamos disfrutando”

El lateral derecho de Colo-Colo estuvo en conferencia de prensa y aseguró que el plantel disfruta el actual momento.

Colo-Colo se encuentra disputando codo a codo el campeonato con Universidad Católica. El “Cacique” acostumbra a jugarse estas instancias y el “TortaOpazo así lo entiende. El “Popular” solo depende de sí mismo para poder ser campeón y los jugadores disfrutan el momento.

 

Estamos en un momento lindo del campeonato, finalizando ya. Yo puedo decir que estamos disfrutando este momento. Pasamos un año terrible en que sufrimos mucho, ahora todo lo contrario. Estamos peleando arriba como Colo-Colo merece” aseveró Oscar Opazo.

 

De este modo, el “Torta” dejó ver que el equipo está preparado para lo que se viene. Pero también habló de la seriedad con que se toman la situación. “Estos partidos los vamos a disfrutar, pero siempre enfocados y responsables sabiendo que son importantes los tres puntos. Después, lo que haga el rival, ya veremos” sentenció Opazo.

 

Así, Colo-Colo se prepara para su próximo duelo ante Unión Española, compromiso válido por la fecha 33 del Campeonato. En dicho encuentro, el “Cacique” recibirá a los “Hispanos” en el Estadio Monumental. El partido dará comienzo a las 18:00hrs y se transmitirá en simultaneo con el UC – Huachipato.