Orgullo “Cacique”: Las cuatro albas que fueron nominadas a La Roja

La Selección Chilena Femenina disputará un cuadrangular que se disputará en Manaos, Brasil, en busca de seguir preparándose para los desafíos futuros.

Colo Colo se llena de orgullo luego de que cuatro de sus jugadoras fueran nominadas a La Roja adulta de cara al cuadrangular que disputaran en Manaos, Brasil, a partir del próximo jueves 25 de noviembre.

Las futbolistas albas que aparecieron en la lista de convocadas fueron: Nicole Gutiérrez, Yastin Jiménez, Javiera Grez y María José Urrutia. Todas ellas buscarán sumar minutos en estos encuentros que servirán de preparación para los desafíos futuros.

Los rivales de la Selección Chilena serán Venezuela, India y Brasil, partiendo ante la “Vinotinto” el jueves 25, luego India el domingo 28 y terminará frente a las anfitrionas el miércoles 1 de diciembre. Todos en horarios aún por definir.

Cabe recordar que nuestras guerreras se preparan de cara al campeonato del próximo año, tras quedar eliminadas ante el archirrival en semifinales del último torneo cuando perdieron por un global de 4-1.

Las nominadas de La Roja para enfrentar el cuadrangular en Brasil: