Otro canterano de Colo-Colo que se suma al profesionalismo

Este martes 23, el mediocampista de 18 años y canterano de Colo-Colo, Lucas Soto, firmó con el “Cacique” su primer contrato profesional.

Colo-Colo se prepara de cara a su próximo enfrentamiento por el Campeonato Nacional. El “Cacique” debe enfrentar este domingo 28 a Unión Española a eso de 18:00hrs en el Estadio Monumental. Pero el “Eterno Campeón” también piensa en el futuro y sobre todo en su cantera.

 

Este martes 23, Colo-Colo le hizo su primer contrato profesional a otro de sus canteranos más destacados. Esta vez es Lucas Soto, mediocampista de 18 años, quien firmó su primer vínculo profesional con el “Cacique“. Así lo anunció la página oficial de Colo-Colo a través de sus redes sociales.

 

En una breve entrevista publicada en la cuenta oficial de Instagram de Colo-Colo, el jugador expresó su sentir ante el nuevo vínculo. “Muy agradecido con Dios, lo principal. Y con la familia que siempre ha estado acá apoyándome. Obviamente muy feliz de haber firmado el primer contrato profesional con el equipo de mis amores” manifestó Soto.

 

Pero el joven jugador de Colo-Colo no se quedó solo ahí, fue más allá y proyectó su futuro en el club. “Mis aspiraciones a corto plazo es ganarme un puesto en el equipo titular. Después, si Dios quiere, ganar hartos títulos, Copa Libertadores y poder irme afuera” dijo el mediocampista del “Cacique“.