Pablo Sepúlveda: El fotógrafo en los eventos íntimos de Colo Colo

Pablo Sepúlveda @pablosepulveda.fotografia , fotógrafo autodidacta y amigo de algunos integrantes del Cacique: Publicando postales que se han vuelto virales a través de su cuenta de Instagram.

Christian Santos, el nuevo refuerzo de Colo Colo en el cumpleaños de la hija de Emiliano Amor.

Gabriel Suazo, junto a su pareja Gabriela Rojas.

Registro del cumpleaños de Lolita, hija de Emiliano Amor.

Entre otras sesiones con miembros de la escuadra colocolina.

Como medio pudimos hablar con Pablo, quien nos contó acerca de su acercamiento a los chicos del Club, su profesión y algunas anécdotas.

¿Cómo empezaste a trabajar para los chicos de CC, como ha sido la experiencia?
Comenzó luego de hablarle a Javier Parraguez por Insta, quien me respondió amablemente, teníamos un amigo en común (ex-futbolista), y tuvimos buena onda. Nos juntamos y tuvimos varias otras juntas. El me ha hecho contacto con algunos de los chicos del plantel como Oscar Opazo, Emiliano, entre otros.

La experiencia ha sido grata, mas aún cuando uno es hincha desde pequeño de Colo Colo. Y claramente, compartir con ellos en distintas actividades ha sido una experiencia única. Ojalá nunca se termine. Pero soy de la idea, que mientras respetes a las personas en general, y siempre estés dispuesto a ayudar, puedes lograr grandes cosas. Todo esto partió como un hobbie, y mira donde estoy ya.

¿Qué tal ha sido compartir con figuras tan importantes?
Una experiencia única, y espero que siga aumentando cada día. Ojalá poder compartir en algún momento importante futbolísticamente con ellos.

¿De qué forma tu profesión se relaciona con el fútbol?
La verdad es que no tengo titulo profesional de fotógrafo, ya que esto ha sido 100% autodidacta, sumado a preguntar a otros fotógrafos, YouTube, etc. Así he ido aprendiendo poco a poco y sigo con humildad aprendiendo cada día mas. Lo relaciono debido al contacto a los jugadores que conozco, la pasión que llevo y la pasión por la fotografía te hace querer mejorar en el trabajo.

¿Con cual de los jugadores tienes mayor afinidad, alguna anécdota?
Con Javier Parraguez que es el mas que conozco. Ahora con Emiliano, Miiko que es una excelente persona y Jarita.

Anécdotas mas que nada, han sido cuando Jarita se las ha dado de fotógrafo quitándome la cámara (ríe).

 

Lo que más ha llamado la atención últimamente es la afinidad que tienen todos los integrantes de CC entre ellos, factor que ha sido clave para el éxito dentro de la cancha también. El sumar a Pablo Sepúlveda como fotógrafo en momentos tan íntimos, ha sido un plus tanto para los chicos, como para Pablo en el desarrollo de su carrera.