“Pablo Solari es el próximo Barti”

Un ex referente de Colo Colo resaltó el rendimiento del ‘Pibe’ y lo comparó con la figura de Marcelo Barticciotto

Pablo Solari se ha consolidado como uno de los futbolistas más reconocidos por los hinchas colocolinos. El cordobés se ganó el corazón de los fanáticos a partir del gol que le anotó a la U. de Conce y que le permitió al Cacique salvarse de caer a la Primera B.

Esta vez, uno que alabó la figura del Pibe fue Gabriel ‘Coca’ Mendoza. El ex jugador del Popular, en diálogo con Radio Futuro, señaló que el argentino de 20 años ‘ha deslumbrado, y aunque parezcan tediosas las comparaciones, es el próximo Barti de Colo Colo‘.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 con el Cacique, fundamentó su punto de vista y aprovechó de elogiar el trabajo de Gustavo Quinteros. ‘Él es Solari. Barti se la ganó como se la está ganando este cabro, pero sin dudas que es muy importante para este Colo Colo. Además, el trabajo que está realizando Quinteros se ve manifestado dentro de la cancha y sin dudas se está desarrollando lo que él pretende en el sistema de juego’, detalló.

Por último, el ex lateral de Colo Colo y de la Roja, entregó sus sensaciones de la competencia originada en la línea defensiva. ‘La competencia en esos puestos ha sido súper importante. Hay que pensar que apareció Jeyson Rojas, quien juega muy bien y hasta hizo que el Torta (Opazo) quedara en la banca. Luego de la salida de Barroso yo no estaba muy contento, pero apareció (Maxi) Falcón, (Daniel) Gutiérrez y es una lucha leal que hace competitivo a este plantel‘, concluyó el ‘Coca’.