Pablo Solari estaría abierto a la opción de partir de Colo-Colo a México

El representante de Pablo Solari, Ariel Kiperszmid, aseguró que el delantero de Colo-Colo estaría dispuesto a partir si hay una buena oferta.

Colo-Colo trabaja preparándose para lo que será la temporada 2022 donde deberá enfrentar varios torneos. El ‘Cacique‘ busca volver a quedarse con el Campeonato Nacional y para ello armó su plantel con tiempo y ya lo pone a punto. Sin embargo, el equipo que dirige Gustavo Quinteros, podría perder una pieza fundamental.

 

Se trata de Pablo Solari, el delantero argentino de 20 años, ha sido una de las figuras clave en Colo-Colo durante el 2021. El ‘Cacique‘ recibió una oferta del Club América de México por el joven extremo y esta estaría siendo analizada. Desde el entorno del jugador aseguran que el ‘Pibe‘ estaría dispuesto a escuchar a las ‘Águilas‘.

 

En conversación con Radio Agricultura, el representante de Solari, Ariel Kiperszmid, comentó cómo se toma esta situación. “Es un club de una magnitud mundial muy grande. Pablo está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes. Colo-Colo evaluará si es una buena posibilidad para ellos y se verá qué pasará” aseguró el representante del jugador. Eso sí, el ‘Popular‘ estaría esperando un oferta cerca de los cuatro millones de dólares.