Pablo Solari llama a la calma en Colo Colo “todavía no somos campeones”

Tras el triunfo de Colo Colo sobre la UC, muchos anticipan un campeonato más para el “Cacique”, pero Pablo Solari llama a la calma.

El “Eterno Campeón” se impuso por 2 goles a 1 ante Universidad Católica en un Estadio Monumental con más de 30mil hinchas. Esta victoria le entrega, a los dirigidos por Gustavo Quinteros, una ventaja de 5 puntos en lo alto de la tabla donde se afianzan con 55 puntos en total.

Ante lo anterior muchos se animan a dar por ganador del Campeonato Nacional al Cacique“, pero la verdad es que aún queda camino por recorrer, 6 partidos en los que los “Albos” deberán seguir demostrando su poderío si piensa bajar la estrella 33 y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pablo Solari es consiente de aquello y hace un llamado a la calma, el joven argentino comentó a TNT Sports que “quedan fechas, tenemos que seguir trabajando humildes. Es una victoria importante, pero todavía no somos campeones de nada. Quedan rivales y se nos puede complicar”.

De todas formas agregó que “Colo Colo nunca se da por vencido. A principio de temporada todos nos daban por muertos porque habíamos tenido una temporada difícil, pero nosotros confiamos“. De este modo el “Pibe” se muestra optimista, pero mesurado ante el importante triunfo conseguido en Macul, a la espera de su próximo rival Audax Italiano, a quien deberán visitar en La Florida el jueves 28 de octubre.