“Pagaría una entrada para ver a este Colo Colo”

Gustavo Quinteros se ilusiona con el juego del equipo y señaló que tiene ganas de quedarse en el club: ‘Veo un futuro enorme en Colo Colo’

Luego de la llegada de Christian Santos al Popular, el DT del Cacique disfruta de uno de los mejores momentos al mando de Colo Colo. Con el objetivo de sumar ante Everton en el Monumental y mantenerse en la punta del campeonato, el estratega albo habló con Mega sobre lo que ha sido su estadía en Macul.

“Es un club muy grande y la gente es maravillosa de verdad. Estamos primeros en el Campeonato Nacional y ganamos la Copa Chile. Pagaría una entrada por ver a este Colo Colo, me gusta cómo juega”, señaló el ex técnico de la selección de Bolivia.

Además, el entrenador habló sobre lo desgastante que ha sido el tiempo sin poder ver a su familia. “Afortunadamente ya están en Santiago, no los veía casi seis meses. Estábamos muy angustiados, más uno que es extranjero. Tuvimos pérdidas de colegas y familiares directos que no pudieron estar presentes, es algo muy doloroso“, apuntó el DT.

Finalmente, el argentino-boliviano destacó la incorporación de Christian Santos al Popular y se mostró conforme con lo que el venezolano le puede aportar al Popular: “(Christian) Santos estaba en una carpeta de nombres de posibles, estoy contento con su llegada. Si llega a su mejor nivel acá, será un gran aporte para el equipo“, señaló.