Para recuperar el estado físico Colo-Colo hará una “mini pretemporada”

Colo-Colo no pudo ante Curicó Unido y solo se trajo un punto de La Granja, Quinteros apunta al estado físico y anuncia trabajos esta semana.

Colo-Colo visitó a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja y solo pudo quedarse con un punto. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron anotar y el partido terminó sin goles. De este modo el “Cacique” igualó en la tabla de posiciones con Católica con 62 puntos.

De mantenerse la paridad entre las dos escuadras hasta el final del campeonato, Colo-Colo y Católica deberán jugar un partido de desempate. El encuentro sería diputado en una final a partido único y en terreno neutral. De todas formas, aún quedan dos fechas y todo puede pasar.

La mini pretemporada de Quinteros

Para ello, Gustavo Quinteros quiere recuperar el físico que se perdió por las cuarentenas. Esta semana no habrá fútbol por la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias en nuestro país. Colo-Colo aprovechará el parón y hará una mini pretemporada para poner apunto a los jugadores.

“Algunos jugaron después de tres días de salir del encierro, no están bien. Hay que hacer un fortalecimiento, fueron más de 50 jugadores. Hay que hacer una mini pretemporada para igualar físicamente al resto de los equipos que no les metieron tantos contactos estrechos” aseguró Gustavo Quinteros.

De este modo, Colo-Colo se prepara para sus próximos dos enfrentamientos. El “Cacique” deberá jugar contra Unión Española en el Estadio Monumental y Deportes Antofagasta en el norte del país. Por su parte la UC todavía se debe medir ante el Huachipato de Mario Salas y Everton de Viña del Mar. Dichas fechas aún esperan programación de la ANFP.