Partido de Colo-Colo podría correr riesgo por casos de Covid-19

La Covid-19 podría poner en duda el partido que pretende jugar Colo-Colo este sábado 15 de enero ante Estudiante de La Plata en Argentina.

Colo-Colo quiere ganar la mayor cantidad de ritmo posible antes de comenzar a disputar sus duelos oficiales. Es por ello que el ‘Cacique‘ pretende jugar un amistoso más en su pretemporada en Argentina. El elenco ‘Popular‘ espera poder enfrentar a Estudiantes de La Plata este sábado, justo un día después del superclásico ante la ‘U‘.

 

La idea de Gustavo Quinteros es ir tomando buen ritmo de competencia antes de enfrentar los desafíos de esta temporada 2022. Por lo que el encuentro ante Estudiantes, serviría como una oportunidad para probar a aquellos jugadores que no logren ver acción frente a la ‘U‘. Sin embargo el duelo ante los platenses podría correr peligro debido a los brotes de Covid-19.

 

Lo anterior se debe a que recientemente Estudiantes de La Plata ha tenido múltiples casos positivos al interior de su plantel. El equipo trasandino sumó el pasado 10 de enero seis casos activos entre su plantilla. Para la mañana de este jueves 13, el elenco ‘Pincharrata‘ anunció a través de sus redes sociales la confirmación de tres casos positivos con la enfermedad.

 

Si bien, ni Colo-Colo ni Estudiantes se han pronunciado respecto a una eventual suspensión, las dirigencias se mantienen atentas ante la presencia de más casos. Por ahora solo resta esperar cualquier determinación que puedan tomar los clubes y los protocolos que se busquen aplicar para poder desarrollar el encuentro.