Peligra la renovación de un lateral de Colo-Colo

Según se informó en el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTv Sports, Miiko Albornoz estaría lejos de renovar con Colo-Colo.

Colo-Colo debe disputar aún 4 finales de cara a la recta final del Campeonato Nacional. El “Cacique” debe sumar de tres puntos si quiere quedarse con la corona ya que, la UC se mantiene constante en la pelea por el título. Los “Cruzados” marchan momentáneamente en la primera posición de la tabla a espera de lo que pueda hacer Colo-Colo esta tarde frente a Melipilla.

Pero Colo-Colo también piensa en el futuro y ya se evalúa a los jugadores que la dirigencia quiere que continúen. Entre las renovaciones más urgentes están la de Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil. Sin embargo, hay otros jugadores que al parecer se buscará que salgan del elenco de Macul.

Según informó DirecTv Sports, Miiko Albornoz estaría lejos de renovar con Colo-Colo y dejaría el equipo a final de este año. Lo anterior se debería a las constantes lesiones del lateral izquierdo que no le han permitido tener continuidad. Esto, sumado al buen rendimiento de Gabriel Suazo que se ha consolidado de buena forma por aquella banda.

De no existir la renovación de Miiko Albornoz, este deberá dejar el club al final de la presente temporada. Y Colo-Colo deberá comenzar a buscar otro lateral en el mercado o echar mano a su cantera y darle la oportunidad a algún joven del semilleroAlbo“.