Periodista le da con todo al Cacique luego de contagios de Covid

La lamentable situación sanitaria en la que se encuentra inmerso Colo Colo se robó la atención de los medios de comunicación

La sucesión de casos de Covid en Colo Colo, tanto del plantel como de integrantes del cuerpo técnico, tiene con mucha preocupación a todos los hinchas del Cacique. Según pudo recabar Siemprealbo, en Macul están a la espera de la resolución de la Seremi de Salud para saber cuántos contagiados podría haber en la totalidad del plantel.

Ante el lamentable episodio, quien dio su opinión sobre el caso fue Juan Cristóbal Guarello. El periodista de Radio ADN, en el programa Los Tenores del mencionado medio, no se guardó nada y le dio con todo al Cacique. ‘Esto es resultado del relajo en los protocolos, porque la variante Delta es aún más contagiosa. Ya se les coló el virus y toca asumir consecuencias porque no hay organismos especiales‘, aseveró el comunicador.

JC Guarello durísimo ante los casos de Covid-19 en el Monumental

Guarello continuó y fue aún más tajante ante la falta de cuidados sanitarios en Macul. ‘A menos que siguieran un control de protocolos estrictos, es muy difícil que en un grupo de trabajo no existan contagios. Si tienen suerte le bajarán seis o hasta le pueden bajar el plantel entero‘, sentenció el periodista.